Set Up Gaming PS4

PS4 set up Gaming

Es hora de hablar de la consola más vendida de todos los tiempos. En este apartado encontrarás configuraciones para tu set up gamer con PS4. Ofrecemos diferentes configuraciones para todos los tipos de streamers y gamers. Las configuraciones de tu set up con una PS4 pueden ser un quebradero de cabeza. Aquí te ofreceremos una amplia variedad de productos gaming para tu set up con PS4 y explicaremos la mejor forma de montar tu set up gaming con una PS4 sin incurrir en grandes costes.

Top set up Gaming PS4 por menos de 900 euros

Nuestra mejor configuración para empezar a hacer streaming o en el mundo de YouTube. En este set up gamer de ps4 incluímos un ordenadore y periféricos para poder jugar y grabar a 1080 60 FPS. El ordenador no está pensado para jugar pero para emitir en twitch o editar vídeos es una gran opción para empezar por poco dinero. Empieza ya mismo tu aventura streamer.

1# Set up gamer con PS4 por menos de 900 euros

Consolas para tu set up gamer con PS4

Si lo que estás buscando es la consola. Aquí te dejamos una selección de los mejores packs de ps4. Incluiremos a continuación mandos de ps4 y accesorios.

Mandos para PS4

Si necesitas un nuevo mando, te ofrecemos varias opciones. Existen diferentes tipos de mando para Ps4. El Sony Dual Shock 4 v2 y el Nacom que es una versión simplificada del mismo. Ambos mandos son totalmente compatibles con PS4 aunque desde setupgaming.es recomendamos el Sony Dual Shock 4 v2 por comodidad a la hora de jugar.

Accesorios para PS4

Además, no dejes de combinar tu PC con un buen monitor y unos buenos periféricos: